Aceite limpiador 30 ml Mixik
Conozca el aceite limpiador en bruma compacto y eficaz en tamaño de viaje que garantiza la limpieza y felicidad de su piel en todas sus aventuras.
Nuestra fórmula sin surfactantes elimina sin esfuerzo el maquillaje, el FPS y las molestas impurezas, dejando tu piel fresca y muy limpia. ¡Es el secreto para lograr ese brillo de piel de cristal tan codiciado, y tus poros te lo agradecerán por siempre!
USO:
1.- Rocíe directamente sobre el rostro: comience rociando el aceite limpiador en bruma directamente sobre el rostro seco. ¡Una pequeña rociadura es suficiente!
2.- Masajea en círculos: usa las yemas de los dedos para masajear suavemente la bruma sobre tu piel con movimientos circulares. Esto ayuda a disolver el maquillaje, incluido el maquillaje de ojos más resistente.
3.- Limpia suavemente con un algodón o un paño. ¡A continuación, lava tu rostro!
INGREDIENTES:
Metil trimeticona, isododecano, alcano C15-23, etilhexanoato de cetilo, isononanoato de isononilo, alcano C13-14, caprilil glicol, etilhexilglicerina, tocoferol, agua de flor de rosa damascena, agua, 1,2-hexanodiol, extracto de hoja de agave tequilana